CONTÁCTANOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes un proyecto o una idea relacionada con nuestro ámbito de trabajo. Estaremos encantados de ofrecerte todos nuestros servicios y experiencia para que la oportunidad se convierta en un caso de éxito.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    LUXIS PROYECTOS E INSTALACIONES S.L.
    C/Trullás 21
    Tel.: 96 026 49 74
    Email: ingenieria@luxisweb.com
    Web: luxisweb.com

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    LUXIS PROYECTOS E INSTALACIONES S.L. le informa que la cumplimentación de todos los datos personales facilitados en el formulario es completamente voluntaria y la decisión es del usuario que rellena el formulario y acepta las condiciones dando al botón de enviar, pero necesaria para poder prestarle un servicio profesional desacuerdo a sus necesidades o los requerimientos que nos solicite. Si no consintiese al tratamiento de sus datos el servicio no podría ser ejecutado (dele al botón borrar y no envié nada).

    La información será incluida en ficheros destinados al cumplimiento del objeto del servicio y serán tratados de forma confidencial por LUXIS PROYECTOS E INSTALACIONES S.L. y por todas aquellas entidades que, atendiendo a la finalidad y el objeto de la toma de datos, puedan intervenir en la gestión del servicio. Por tanto, el afectado autoriza de manera expresa a que todos sus datos recogidos en este formulario sean tratados automatizada menté.

    Usted podrá dirigirse a LUXIS PROYECTOS E INSTALACIONES S.L. para solicitar la consulta, modificación, cancelación de los datos que nos ha facilitado, u oposición posterior al tratamiento, dirigiéndose por escrito a la dirección C/ Trullas 21 , 46230 Alginet (Valencia), a la atención de “Servicio de Protección de Datos”.

    Así mismo, usted autoriza de manera expresa a que los datos puedan ser conservados y utilizados por LUXIS PROYECTOS E INSTALACIONES S.L. para ofrecerle otros servicios y productos que podamos considerar de su interés ahora y en futuras campañas comerciales.